Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 8 de octubre de 2009

YA NO ME PUEDO AGACHAR


Una mañana, un tipo, apreciaba su hermoso cuerpo escultural de chip & dale y al estar admirando su cuerpo frente al espejo, noto que había cogido un bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene y decidió hacer algo para remediarlo.
Fue a la playa de Cojimies , se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el sol. Un rato mas tarde,pasan dos señoras ya mayores, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, una ve 'el pene' emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el baston.

Despues le dice a su amiga:
-Realmente el mundo no es justo Juanita.
-Que quieres decir, pregunta la amiga..

-Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo;
-Cuando tenía 30 años, lo disfruté;
-Cuando tenía 40, lo pedía;
-Cuando tenia 50, pagué por él;
-Cuando tenia 60, rogué por él;
-Cuando tuve 70, se me olvido que existía;
-y, ahora que tengo 80, esas pinches 'cosas' crecen silvestres y yo...

!Ya no me puedo agachar...

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR TUS APORTES DULCE ..BESITOS

    ResponderEliminar
  2. buena es,pero que viejas tan pendejas y poco creativas ja ja yo si tuviera 90 por un pene silvestre ja ja ja, me tiraria al piso ja ja y me arrastraria como reptil ja ja..mas aun a esa edad ja ja..buena dulce!!

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.