Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 7 de octubre de 2009

ENTRE MI REALIDAD Y MI FANTASIA



Mi boca.. en un efímero lapsus de tiempo, buscó tu boca..fue un encuentro imprevisto…sin expectativa alguna….Pero mi pasión encontró en tus besos una que otra caricia perdida….me doblegue por completo a tus deseos..aun no entiendo que me ocurrió aquel día...me sentí tan vulnerable…tan plena…tan de ti…..hubiese podido quedarme dormida en tus labios aquel día..fue una sensación extraña…..realmente extraña…..


Aun no entiendo porque me he sumido en aquel recuerdo de horas..A tu su eterna ausencia… adormecida por un beso inconcluso.Hubise podido deslizarme eternamente a lo largo y ancho de su lujuriosa sonrisa, porque mientrast e bebía a sorbos despacio… iba marcándome.,.haciendome tuya sin que lo notaras
Es más aun tal vez ni lo sabes….es obvio que pase desapercibida después de aquellas horas……….horas de placer interminable …Pensar que me llene de gozo recorriéndote palmo a palmo, centímetro a centímetro…..pero hubiese querido mas ….mas recorridos ..Mas horas….más tiempo…..pero es imposible ya….ya no estás….y ni siquiera se donde encontrarte….pero te llevo en mi ..tu sabor esta en mi boca…el de tus besos…el de tu sexo…el de tu ausencia…pero vas en mi …..
Mi piel en aquellas horas conjugo todos los verbos de la lujuria en todos los tiempos ..Pero solo quedo el pasado no hay presente ni futuro …solo una marea de sensaciones olvidadas en un solo beso….de un maldito beso que marco mi delirio ..que se escurrió por mi cintura, y que despertó mis instintos.




Fue ese beso el que tropezó con mis ansias en aquellas últimas horas compartidas
No me dijiste nada especial, ni buscaste palabras complicadas en un diccionario invisible…pero sin saber ..porque se convirtió en magia aquel momento
mi amante de horas….mi sueno ..mi realidad irrepetible
.

Tantas horas…tantas madrugadas preguntándome cosas … mirándome a los ojos, a travez de un ordenador …queriendo saber qué sensaciones anidaban en mi alma cuando te pensaba cada madrugada…..y para que?…..para que todas aquellas sensaciones se hayan esfumado como lo hacen los recuerdos que no quieren volver……
Aun me veo embelesada cuando estaba sobre ti…mirándote como un extraño y al mismo tiempo como aquel hombre que siempre había anhelado….estabas y no estabas y te fuiste ….de mi……sin hurgar nuevamente entre mis piernas
Invente sobre la marcha un cuento de encuentros de príncipes ,…de amantes ..
Pensar que aquel encuentro tan breve …que no he vuelto a repetir …que talvez nunca vuelva a repetir
Es lo único que ..Yo no inventé, ni construí, ni imaginé……..fue la realidad mas absurda de mi vida.


Mis ojos en ese instante te miraban teñidos de deseo….no sé si lo notaste…talvez no …talvez lo que menos miraste fueron mis ojos ….pero tus manos..Tus manos si estoy segura que me sintieron …todvia las recuerdo como si fueran hoy ..Tus manos en ese momento me transmitían vibraciones inimaginables…que me perdieron …..que me perdieron
Tu boca, en un efímero lapsus de tiempo, buscó la mía y la encontró Tu sonrisa me tranquilizó, y tus primeras palabras me trajeron calma…….
Tu mirada me encendió, y tus manos descansando sobre mi piel ..me estremecieron toda…Que horas… que horas de total desenfreno …..como me hubiese gustado detener el instante….detener las horas el tiempo ….
Maldito delirio el de tus besos que hoy me atormentan!!! Maldito delirio que a mi sexo lo enloquece….maldito delirio que mis piernas no comprenden …..
Fue un contacto cálido, transparente, envuelto en una sensación de paz que me transportó al final del cielo……pero fue lo mas cercano al universo…..
Acariciando, tocando, palpando.Surcando, sobrevolando, navegando.Mientras, yo te miraba a los ojos, directamente, aun con mis falsos pudores, queriendo hablarte sin palabras…….Me escurrí de tu tacto y acaricié tu mejilla con el dorso de mi mano.Lo hice muy suavemente, de forma muy sutil, como si tu carne estuviera hecha para mi deleite ..para mi placer …no es que no recuerde tus caricias …pero recuerdo perfectamente las veces que te acaricie…y cuando te pedí que me abraces ….porque necesitaba que lo hagas…para sellar el pacto de nuestro primer encuentro y despedida ..yo sabia que talvez que era debut y despedida…
Algo tan simple y tan grande..un abrazo.. …fue el mejor regalo que tus manos me ofrecieron. No dijiste nada especial, ni buscaste palabras complicadas en un diccionario invisible....gracias por tenderme tus brazos y dejar que me cobijé en ellos….talvez nunca entiendas lo que significo para mi…….
Era nuestro primer abrazo, el primer contacto en que tu cuerpo y el mío intentaban ser uno…..
Me gustó el roce de tu pecho y de tus brazos rodeándome en un gesto casi irreal…buscaba sexo…si, es cierto…. Sexo por sexo…..pero nunca antes había sentido tanta paz y tan renovado mi espíritu…..tan protegida….de mi misma…..ni siquiera un huracán hubiera conseguido mover mis pies del suelo en el que estaba anclada….ni siquiera un huracán…pero si el huracán de la realidad ….del volver en si ….

Y después de ese abrazo mágico …….que me envolvía ..habia algo más especial que estremecería mis sentidos ….

Desde entonces …amante mi…amante de horas robadas….amante imaginario hecho realidad….desde entonces permanezco amarrada a tu eternidad, sumergida en una incesante danza imaginaria que anula mis sentidos
Desde entonces sigo abrazada a ti firme, erguida en medio de la nada……….


Viajando a ninguna parte….añorando el contacto abandonado .....
Me gustó su nariz, me sedujo el contorno de sus labios enmarcados por unos sugerentes labios ...
Me miraste, te miré, fue suficiente………, y en ese preciso instante todo lo que nos rodeaba desapareció como por arte de magia. Allí estábamos tú y yo, solos, en medio de una marea que nos llevaba de un lado para otro y que jugaba a marear nuestros sentidos.
Y nos mirábamos, sólo nos mirábamos…….Te levantaste al tiempo que yo despegaba mis pies del suelo y avanzaba hacia ti…Nos encontramos en la mitad del espacio que nos separaba, y nuestras miradas se acariciaron, se tocaron, se fundieron ..Era nuestra primer mirada compartida, así, frente a frente, de tú a tú.
Me tendiste tus brazos y yo me cobijé en ellos….Era nuestro primer abrazo, el primer contacto en que tu cuerpo y el mío intentaban ser uno…..Y me encanto…..
Yo estaba segura de que no querías pasar ni un sólo día conmigo …también estaba convencida de que tu intención no iba más allá de compartir conmigo un par de horas de mi vida…..y me daba igual…yo tambien quería lo mismo….con la diferencia que me hubiese gustado que el momento se repita una y mil veces mas Solo hubiese querido que entiendas que me atenaza el miedo cuando las sensaciones que me rodean me envuelven en una bruma que me ciega y no me deja ver …….solo es hubiera querido que me entiendas …..que entiendas mi pasión desbordante y que entiendas mis miedos …
Ojalá el tiempo pueda surcar el espacio que nos separa..que me impusistes……ojalá fuera mañana esa mañana en que te encuentre de nuevo y nuestros ojos se tropiecen debajo de la blancura de las sábanas que cobijan nuestros cuerpos.

Hoy podría dibujar tu cuerpo de memoria aunque mañana cuando despierte al estirar mis brazos ..Lo que rozaran mis manos serán retazos de tu piel ausente
Que culpa tengo yo de que mi mundo este al revés y que no tenga forma de enderezarla… que culpa tengo yo de que mis sueños se desborden y salgan de mi fantasía para convertirse en realidad...Me tiembla el alma y mi sexo cuando te imagino, cuando te pienso, cuando me miro en tus ojos, cuando deseo tus besos…cuando solo tus manos cálidas arropan mis deseos ...Y no te olvido, y te recuerdo. Y no te olvido, y guardo tu esencia en mi pecho…y no te olvido…. porque no me da ganas de hacerlo!!…….. Porque quiero que mis caderas sigan siendo un renglón para escribir mis deseos ..No sé qué extraño influjo me envolvió, pero mi cuerpo quedó sobrecogido..Había soñado tantas veces con ese instante. Había recreado en tantos momentos esa sensación que esperaba sentir al tenerte tan cerca, que ni siquiera me diste tiempo de poder escapar.

Ciertamente lo único que quería en ese instante era fundirme con tu cuerpo, que tus besos me bebieran aunque no tuvieras sed, que tus manos volvieran a dibujar las líneas de ese rostro que hace un minuto tú ni siquiera imaginabas
No sé en qué momento tus manos desnudaron mi cuerpo, ni en que instante mis dedos recorrieron el tuyo…No sé si soñaba cuando tus labios pronunciaron mi nombre con matices de deseo…Ni sé si tu corazón latía tan deprisa por la pasión del momento….Me he recreado pensándote entre las sábanas durante lo que me ha parecido un insignificante minuto, He abandonado el refugio de mi cama y he posado mis pies descalzos en el frío suelo, y ese gesto cotidiano me ha devuelto a la realidad.
Me he dado una ducha con el agua templada, dejando resbalar las gotas por mi cuerpo acompañadas por la espuma que ha hecho la esponja mientras se paseaba por mí.Me he colocado debajo del chorro de agua dejándome empapar y queriendo sentirme nueva, en una mañana cualquiera como es ésta.
He secado mi cuerpo deslizando la toalla por él, al tiempo que me miraba absorta en el espejo. Y por supuesto al tiempo que pensaba en ti.
Ahora estoy sentada en un rincón de mi casa, en ese rincón que utilizo para deshojar tus recuerdos, esos que te incluyen desde el principio hasta el final.
Al mismo tiempo abrazo mis rodillas y pongo mi cara sobre ellas. Y te pienso, irremediablemente te pienso.
La melancolía sobrevuela mis pensamientos y se posa encima de mi hombro al tiempo que mis ojos se acomodan a la penumbra de ésta habitación de mi vida que está casi vacía.
Me sorprendo soñando con los ojos abiertos, me sorprendo soñando que llegas por mi espalda y me envuelves en un abrazo lleno de ternura,…de pasión y de lujuria y me sorprendo con un estremecimiento que sacude mi cuerpo como un latigazo.
Cierro los ojos porque quiero seguir viéndote aunque sea en sueños, y vuelvo a estremecerme cuando imagino tus labios en mi cuello, tus manos en mi cuerpo, tu olor impregnándome sin remedio.


Me instalo en la realidad, en esa realidad que me hiere los sentidos, en esa realidad.
Me duermo acurrucada en mis sentimientos y sólo levanto la vista para comprobar que en el espejo de mi habitación se refleja mi cuerpo, solo, derrotado, vencido.
Le han crecido alas a mis dedos y han surcado el espacio entre mi cuerpo y el tuyo hasta posarse en tu espalda.Y la han recorrido de norte a sur por debajo de la camisa, por encima de tu esencia, por el borde mismo del deseo contenido.
El tiempo se ha parado hoy mi reloj El tiempo se ha dormido colgado de mi anhelo al compás de mis s suspiros entrecortados.
Lento, despacio, tranquilo. Dándole tiempo al tiempo a la par que teníamos todo el tiempo del mundo en nuestra manos.
Lo que nunca supe fue que antes de darme la vuelta y descubrir que ya te habías ido tus labios habían buscado los míos, tus manos se pararon a un milímetro de mis tirantes y mi perfume te envolvió tanto y tan despacio que tu mente fabricó un sueño dentro del cuál tú desapareciste.
El día menos pensado es hoy. Hoy es ese día que presiento que tus dedos van a retocar mi cuerpo de manera distinta.
Hoy es el día en que tus manos van a envolverse con sedas para recorrer mis caderas, para examinar mi espalda, para memorizar mis curvas. Y después de invertir un minuto acariciándome, precisamente hoy, voy a decirte algo al oído….
El día menos pensado es hoy……Hoy es el día que presiento que tus labios van a saborear los míos de manera distinta.
El tiempo se me hace cansino, me abruma, me pesa cuando al mirar el reloj descubro que cuando te fuiste te llevaste las manecillas y mi tiempo quedó detenido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.