Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 5 de octubre de 2009

DOBLE PENETRACION

Es algo común en la fantasía de las chicas tener una doble penetración; el sentir ser poseídas por dos machos al mismo tiempo; pero nosotros, los hombres, ¿qué pensamos sobre una doble penetración?; ¿será delicioso?, ¿qué se sentirá?, ¿será desagradable?, ¿dolerá?; particularmente para mí es fantástica; es deliciosa; pero solamente he tenido la oportunidad de disfrutarla dos veces en mi vida, les dejo un pequeño video sobre lo que estoy hablando; ¿opinen, les gustaría estar en esta doble penetración?

.....................................

9 comentarios:

  1. Hola amigo, Santiago, te pido por favor dejar de utilizar los logotipos identificativos.

    Ya te enviaremos los nuevos logos, gracias por tu post, gracias por tus aportes, y tu comprension, Ricardo.

    ResponderEliminar
  2. con mucha propiedad puedo decir que es riquisimo ,me encanta,yuliana

    ResponderEliminar
  3. jaja esta bacan el video, y pues respecto al tema, supongo que seria interesante practicarlo, en especial el del video jaja pero habria que ver.. cuando se de :D.
    un saludo yuliana ...espero poder conocerte... saludos

    ResponderEliminar
  4. a que más quisiera,,sentir esa sensacion, pero no se a presentado la oportunidad o hay hombres muy cerrados que no les agrada la idea de dos chicos y una chica.atte jkary

    ResponderEliminar
  5. alfonsocm@latinmail.com a las ordenes jkary

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría hacerlo con mi pareja y una chica que se anime, se ve fantástico pauliant2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantó,la probé ayer con mí novio y un desconocido en un swinger..es muuy excitante me dan ganas de hacerlo otra vez =D

    ResponderEliminar
  8. que rico se ve el video es muy exitante

    ResponderEliminar
  9. me guetaria hacerlo con mi esposa solo que no se aquien decirle

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.