Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 1 de octubre de 2009

COMO COMIENZAN LAS DISCUSIONES MATRIMONIALES.....


Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá
mientras yo pasaba de canal en canal.
Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?"
Yo respondí: "Polvo".
Y, entonces, la pelea comenzó....
================================================

Mi mujer y yo estábamos sentados en una mesa en
una reunión del Liceo y me estaba fijando en una chica borracha
que balanceaba su copa mientras estaba sola en una mesa próxima.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber
después de separarnos,
hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.

"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguién pudiese celebrar algo
durante tanto tiempo?"

Y, entonces, la riña comenzó...
====================================================
La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación.
No está feliz con lo que ve y dice al marido:
"Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un
elogio tuyo.
El marido responde: "Tu vista está cerca de la perfección".

Y, entonces, la riña comenzó...
====================================================

Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido:
"Quiero chuletón poco hecho, por favor." El camarero pregunta:
"¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?"
"No, ella misma puede hacer su pedido." - respondi.

Y, entonces, la riña comenzó...
===================================================
El marido vuelve del Médico y la mujer, toda
preocupada, le pregunta: "Y, entonces, que te dijo el Médico?".
De pronto, el respondió: "A partir de hoy, no haremos más el amor;
tengo prohibido comer cosas grasas."

Y, entonces, la riña comenzó...


1 comentario:

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.